Te encuentras en:
>
>
>

Santos gana con triplete de Tavares

Santos Laguna arrancó con el pie derecho el Clausura 2018, con un triunfo de local ante Lobos BUAP

 Azteca 7 Deportes - 08/01/2018 06:42 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSantos gana con triplete de Tavares

Foto: Twitter

Por:

Ciudad de México. Santos Laguna tuvo un inicio vertiginoso en casa en este Clausura 2018, en su duelo ante los Lobos BUAP.

Desde que inició el partido los locales se mostraron dinámicos, ofensivos y con un chip distinto al del torneo pasado. Esa intensidad lograron capitalizarla con goles en varias ocasiones y gracias a una noche mágica de Djaniny Tavares.

El futbolista africano se destapó con un triplete con el que ayudó a Santos a arrancar con el pie derecho este torneo. Djaniny empezó temprano, apenas al minuto ocho abrió el marcador con un remate de cabeza, al minuto 8.

Lobos le puso emoción al juego con el empate de Juan Carlos Medina, al minuto 15, pero Tavares siguió con su show, al 27, y tres minutos antes del medio tiempo, puso su hat-trick.

Para el complemento, el juego siguió dando emociones inmediatamente, pues un minuto después de la reanudación, Gabriel Cortez puso el 3-2 para acercar a los visitantes.

Y diez minutos más tarde, Carlos Izquierdoz le puso hielo al encuentro con su gol y puso el 4-2, marcador que ya no se movió, consumándose la victoria de Santos.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad