Te encuentras en:
>
>
>

Santos deja desahuciado al América

Santos golea a América y tiene un pie en la final

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2170000/2173719_santos1.mp4
 Azteca 7 Deportes - 10/05/2018 09:33 p.m.
Por:

Se jugó la primera semifinal de la Liga Bancomer MX entre Santos y América, en donde ambas escuadras nos regalaron un partidazo. Los laguneros consiguieron una amplia victoria por marcador de 4-1 que dejan prácticamente con un pie fuera al equipo de Coapa.

La primera anotación fue obra de Osvaldo Martínez, quien al minuto 15 ejerció la famosa ley del ex; el paraguayo contactó un fuerte disparo que dejó tendido al guardameta argentino Agustín Marchesín. Todo parecía indicar que los laguneros se irían al frente por marcador de 2-0 gracias a un gol de Djaniny Tavares, sin embargo, este fue anulado por fuera de lugar del jugador de Cabo Verde.

Las Águilas supieron reaccionar y fue Cecilio Domínguez quien igualó los cartones a los 32 minutos tras contactar un centro por parte de Renato Ibarra.

El equipo de la Comarca Lagunera reaccionó y fue Julio Furch (38) quien adelantó a los guerreros 2-1 tras un disparo de larga distancia que terminó incrustándose justo a lado de la base del poste. En el ocaso del primer tiempo, el árbitro central César Arturo Ramos marcó un penal en favor de los dirigidos por Miguel Herrera. Jeremy Menéz fue el encargado de cobrar desde los once pasos, sin embargo, Orozco atajó sin dar rebote.

En el segundo tiempo, América comenzó dominando, sin embargo, fue nuevamente el argentino Furch quien marcó para adelantar al cuadro de Roberto Siboldi 3-1.

El gol lapidario fue obra de Edwuin Cetré quien marcó el 4-1 que pone con un pie en la final al conjunto lagunero. El partido de vuelta se jugará el próximo domingo 13 de mayo en la cancha del Estadio Azteca.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad