OpenA
Te encuentras en:
>
>

Sancionan de por vida a tenista brasileño por amaño de partidos

Luego de encontrársele culpable de arreglo de partidos, el brasileño Diego Matos fue suspendido de por vida del tenis profesional

 Azteca 7 Deportes - 09/09/2019 02:28 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSancionan de por vida a tenista brasileño por amaño de partidos

Foto: Internet

AP -

Diego Matos, de 31 años, también recibió una multa de 125,000 dólares y deberá devolver ganancias ilícitas de 12,000 dólares, según la decisión anunciada el lunes por la Unidad de Integridad del Tenis.

La TIU (las siglas en inglés del ente investigador) indicó que Matos participó en el amaño de 10 partidos en 2018 en torneos ITF en Brasil, Sri Lanka, Ecuador, Portugal y España.

Matos también fue encontrado culpable de no cooperar con los investigadores de la TIU y por no facilitar su teléfono móvil y documentos financieros cuando fue interrogado en tres ocasiones.

El brasileño aparece actualmente como número 373 en el ranking de dobles y su mejor ranking fue el 241 en diciembre, mes en el que ya había empezado su suspensión.

Logró su ranking más alto en sencillos al figurar como 580 en abril de 2012.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar