Te encuentras en:
>
>

Sánchez y Balleza dan a México histórica medalla en clavados mixtos

Los mexicanos María José Sánchez y Diego Balleza obtuvieron este sábado el bronce en la prueba de plataforma 10 metros sincronizados, modalidad mixta, en los Campeonatos Mundiales de Natación FINA 2019, que tienen lugar en la ciudad coreana de Gwangju

 Azteca 7 Deportes - 13/07/2019 07:26 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSánchez y Balleza dan a México histórica medalla en clavados mixtos

Foto: @FemexNatacion

Notimex -

En el último clavado, la dupla mexicana logró meterse al podio con una suma de 287.64 unidades, en tanto que el oro quedó en poder del par chino de Si Yajie y Lian Junjie con 346.14 puntos y la plata para los rusos Víctor Minibaev y Ekaterina Beliaeva con 311.28.

Para María José Sánchez, haber subido al podio mundial representa un logro importante en su carrera, toda vez que a sus 14 años de edad ya es parte de la élite internacional de los clavados. Además en su primer salto mostró cierto nerviosismo, sin embargo, logró meterse a la competencia.

Mientras que en el caso de Diego Balleza es su primera medalla en una cita del orbe. El binomio mexicano ejecutó su último clavado –dos y media vueltas atrás con uno y medio giros- para superar a los ingleses Noah Williams y Robyn Birch, superado por tan sólo 2.46 puntos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar