OpenA
Te encuentras en:
>
>

¿Sampetrino y la tenista Azarenka son novios?

El joven sampetrino Humberto Lobo Guerra compartió un video donde aparece besando a la extenista N°1 del mundo, Victoria Azarenka

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2630000/2635374_azarenkaandher....mp4
 Azteca 7 Deportes - 12/09/2019 11:07 a.m.

Por: Redacción

El joven sampetrino Humberto Lobo Guerra, hijo del empresario Humberto Lobo de la Garza, compartió a través de sus redes sociales un video donde aparece cenando con la tenista Victoria Azarenka.

Los fanáticos de Azarenka olvidaron su derrota ante Aryna Sabalenka en el Abierto de Estados Unidos luego de que se diera a conocer el video donde se muestra a la extenista N°1 del mundo besando al joven. 

El video fue subido por el propio Humberto Lobo Guerra en sus historias de Instagram, pero luego lo eliminó.

En las imágenes se les ve a Azarenka, de 30 años, y al también tenista de 21 años, pasando el rato en el restaurante Nobu, en Nueva York.

En algún momento, se besan suavemente en la mejilla y sonríen. El breve clip provocó de inmediato rumores de que Victoria, que todavía está en una batalla legal con el padre de su hijo Leo, finalmente, está viendo a alguien.

Uno de sus fanáticos recordó que en marzo Victoria expresó su deseo de aprender español. 

La carrera de tenis de Humberto es bastante modesta, una victoria y seis derrotas en singles y cuatro fracasos en dobles en el nivel de la ITF. 

Recordemos que el 20 de diciembre de 2016, Azarenka dio a luz a un bebé llamado Leo Alexander. Se recuperó bastante rápido y volvió al tenis competitivo en junio de 2017.

Desafortunadamente, la relación no duró mucho, Victoria se separó del padre de Leo, Billy McKeague y se produjo una batalla por la custodia con argumentos y acusaciones mutuas.

(Con información de BelarusFeed)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar