Te encuentras en:
>
>

Sale Antonio Lozano de prisión; retoma presidencia del Atletismo

El presidente de la Federación Mexicana de Atletismo (FMAA), Antonio Lozano, quedó en libertad bajo fianza la mañana de este miércoles y retomó el control de la Federación Mexicana de Atletismo, luego de estar en prisión por el supuesto delito de peculado

 Azteca 7 Deportes - 11/01/2017 09:44 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomAntonio Lozano retomó las riendas de la FMAA con el respaldo en su gestión de las asociaciones que conforman el organismo. Foto: Mexsport

Antonio Lozano retomó las riendas de la FMAA con el respaldo en su gestión de las asociaciones que conforman el organismo. Foto: Mexsport

Notimex - Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA), salió en los primeros minutos de este miércoles, en libertad bajo fianza, del Reclusorio Sur, donde estuvo en prisión acusado de supuesto peculado.

"Sigo siendo el presidente de la Federación y tenemos que seguir trabajando en nuestros eventos, está en puerta el Campeonato Nacional de Campo Traviesa, los dos Challenger de Caminata de Chihuahua y Monterrey y, lo más importante, el Campeonato Mundial de Atletismo en Londres", expresó.

Respecto al motivo de su detención, comentó que "tengo que hacer las aclaraciones correspondientes. Estoy seguro que la justicia mexicana se hará valer en lo que vivo como injusticia".

Antonio Lozano retomó las riendas de la FMAA con el respaldo en su gestión de las asociaciones que conforman el organismo, y su aparición pública será el próximo sábado durante el Campeonato Nacional de Campo Traviesa a desarrollarse en Tepetitlán, Jalisco, el cual es selectivo para el Campeonato Mundial de la especialidad.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad