Te encuentras en:
>
>

River vs Boca ¡por la gloria en la Libertadores!

River Plate y Boca Juniors salen esta tarde a la cancha del estadio Monumental en un duelo histórico: la vuelta de la Final en la Copa Libertadores de América

 Azteca 7 Deportes - 24/11/2018 01:25 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRiver vs Boca ¡por la gloria en la Libertadores!

Foto: Archivo

ADN40 - Hoy se disputa el juego de vuelta de la Gran Final de la Copa Libertadores entre "Millonarios" y "Xeneizes", en el estadio Monumental, en punto de las 14:00 horas, tiempo de México.

El llamado "Juego del Siglio" dará como Campeón a uno de los dos equipos más importantes de Sudamérica y Argentina. La rivalidad que a lo largo de los años se ha visto envuelta entre juegos de alto nivel y polémica dentro del campo de juego y con las aficiones más pasionales de todo el continente americano pasa a un nuevo nivel, al definir al vencedor de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), para ir al Mundial de Clubes, que se disputará a finales de año en Emiratos Árabes.

En el encuentro de ida, los cuadros argentinos no lograron sacarse ventaja alguna, después de que el marcador terminara 2-2 en "La Bombonera".

Quien levante la tan codiciada Copa pasará a la historia como el primer equipo argentino en ganar el torneo frente a un club de la misma nación.

En caso de que Boca Juniors gane, se convertirá en el máximo ganador del torneo, con 7, empatado con el Independiente; por su parte, de ganar River Plate, éste conseguirá su cuarta Copa Libertadores.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad