Te encuentras en:
>
>
>

Gritos de gol, pero sólo un punto

Los felinos lograron ponerse en dos ocasiones al frente del marcador, pero Morelia logró empatar en ambas ocasiones

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1960000/1961236_t18vtrmoreliavstigresok.mp4
 Azteca 7 Deportes - 15/09/2017 08:57 p.m.
Por:

Notimex - En el arranque de la jornada nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, los equipos de Morelia y Tigres regalaron gritos de gol en esta noche mexicana al empatar 3-3 en un entretenido partido.

La cancha del estadio José María Morelos y Pavón, nombre ad hoc en esta fechas patrias, fue el escenario de este compromiso donde un autogol de Jesús Dueñas, al minuto 20, adelantó a Monarcas y luego marcaron el peruano Raúl Ruidíaz, al 56, y Ángel Sepúlveda, al 78.

Del lado de Tigres se hicieron presentes en el marcador Javier Aquino (23 y 57) y el ecuatoriano Enner Valencia (30), para que así se diera la repartición de puntos y ambos clubes llegaron a 13 puntos metidos en zona de liguilla.

Morelia buscaba mantener el buen paso mostrado en los últimos juegos, mientras que Tigres necesitaba mejorar tras el fiasco de quedar eliminado de la Copa MX y esta noche en el Morelos dio otra cara.

Los felinos querían su primera victoria en condición de visitante y al principio del juego tuvieron complicaciones cuando una mano de Jurgen Damm dentro del área permitió a Monarcas tener un penal a favor.

El goleador peruano Raúl Ruidíaz ejecutó la pena máxima, misma que falló y en el contrarremate llegó el chileno Diego Valdés con disparo que acabó en autogol de Jesús Dueñas al pegarle el esférico en su cuerpo y acabar en el fondo de las redes.

Con el 1-0 parecía que Morelia tenía el control del juego, pero los norteños elevaron su nivel y la presión sobre el adversario para dar vuelta al marcador antes del descanso.

Tigres acabó la primera parte de mejor manera, Dueñas robó la pelota en media cancha para tocar a Javier Aquino, quien de zurda hizo un golazo a la horquilla de la meta de Sebastián Sosa para decretar el 1-1.

Después, una vez más la visita robó la pelota en la salida de los michoacanos para que Eduardo Vargas sirviera a Enner Valencia que con derechazo superó a Sosa en un 2-1 que reflejaba a un Tigres superior.

Antes del descanso, los regios estrellaron dos balones en el poste, primero André-Pierre Gignac y luego de Jurgen Damm, en un claro dominio de los pupilos de Ricardo “Tuca” Ferretti, quien cumplía 26 años de ser entrenador de manera ininterrumpida en México.

En el segundo lapso, Morelia fue capaz de dañar la meta de Nahuel Guzmán en una acción de Ruidíaz, quien tomó revancha por el penal errado y estuvo atento a un rechace del portero para firmar el 2-2.

Pero el gusto le duró poco a los locales ya que Gignac aguantó bien la pelota cerca del área rival para esperar la llegada de Aquino, que no perdonó para hacer el 3-2 en ligero fuera de juego, en lo que era un partido bastante atractivo.

Monarcas perdonó el empate con dos disparos francos, uno de Gastón Lezcano y otro de Ruidíaz, éste último de manera sorprendente sin portero de frente y con el arco a placer.

Sin bajar el entusiasmo, los purépechas lograron el empate 3-3 gracias a que Ángel Sepúlveda cerró la pinza con la asistencia de cabeza de Jefferson Cuero, un partido que demostró el buen paso de los locales y la reacción futbolística de Tigres, un juego digno de noche mexicana.

El árbitro del encuentro fue Paul Delgadillo, quien cumplió con su labor y amonestó a los locales Emanuel Loeschbor y Sebastián Vegas, así como a los visitantes Jesús Dueñas, Enner Valencia y Jorge Torres Nilo.

Alineaciones:

Morelia.- Sebastián Sosa, Carlos Guzmán, Gabriel Achilier, Emanuel Loeschbor, Sebastián Vegas, Mario Osuna, Rodrigo Millar, Rodolfo Vilchis (Jefferson Cuero, 65), Diego Valdés, Gastón Lezcano (Ángel Sepúlveda, 66) y Raúl Ruidíaz (Miguel Sansores, 90+2). DT Roberto Hernández.

Tigres UANL.- Nahuel Guzmán, Jurgen Damm (Luis Rodríguez, 68), Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Javier Aquino, Eduardo Vargas (Damián Álvarez, 88), Enner Valencia (Ismael Sosa, 68) y André-Pierre Gignac. DT Ricardo Ferretti.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad