Resalta rivalidad entre Funes Mori y Gignac de cara al clásico regiomontano

Rogelio Funes Mori resaltó la labor que ha hecho el delantero francés André-Pierre Gignac con los de la UANL, pero dejó en claro que él también ha estado a la altura con su equipo

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1820000/1827457_t20sotfunesmori.mp4
 Azteca 7 Deportes - 19/04/2017 10:02 p.m.
Por:

El atacante del Monterrey, Rogelio Funes Mori, dijo que en el clásico regiomontano ante los Tigres, tendrán que cuidarse de recibir anotaciones si quieren el triunfo y resaltó la rivalidad deportiva que tiene con su igual de los felinos, André-Pierre Gignac.

“Tenemos que cuidarnos de que no nos hagan goles, debemos estar enchufados y ser contundentes en casa, donde sabemos que generamos oportunidades”, expresó.

El jugador resaltó la labor que ha hecho el delantero francés André-Pierre Gignac con los de la UANL, pero dejó en claro que él también ha estado a la altura con su equipo.

“Es una rivalidad muy sana, él ha venido haciendo las cosas con su club, yo con el mío de mi parte, entonces lo estamos llevando bien, yo siempre quiero hacer goles, estoy motivado y demostrado que estoy a la altura de este club, espero seguir demostrando”, añadió.

El mediocampista Edwin Cardona, por su parte, declaró que para ellos este encuentro tiene un distintivo importante y que esperan llevarse las tres unidades ante sus aficionados.

“Ellos están disputando una final (en la Liga de Campeones de la Concacaf) y no es fácil, se lo merecen porque lo han hecho, en la Liga vienen sumando”, añadió de cara al cotejo correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Cabe mencionar que en este compromiso, los Rayados podrían asegurar su boleto a la liguilla por el título con un triunfo, mientras los felinos podrían colocarse en zona de clasificación si obtienen las tres unidades.








COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad