Te encuentras en:
>
>

Renueva Fernando Salas por un año más con los Mets de Nueva York

El mexicano de 31 años renovó el contrato que lo liga al equipo neoyorquino de las Ligas Mayores de Beisbol

 Azteca 7 Deportes - 15/02/2017 08:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El lanzador mexicano Fernando Salas logró un nuevo acuerdo por un año más con los Mets de Nueva York de las Ligas Mayores de Beisbol (MLB), luego de llegar a la franquicia en agosto de 2016.

El relevista llegó a la organización de los Mets a cambio del prospecto de ligas menores Erik Manoah, por lo que el equipo “neoyorquino” decidió retenerlo con un nuevo contrato.

Salas terminó con marca de tres victorias y siete derrotas en 73 entradas y dos tercios de labor con los Ángeles de Anaheim y los Mets de Nueva York durante 2016, donde registró además un porcentaje de 3.91 de carreras limpias.

El mexicano de 31 años llegó a las Ligas Mayores con los Cardenales de Arizona en 2010, donde un año después fue una de las piezas fundamentales para lograr el título en la Serie Mundial al vencer a los Rangers de Texas antes de ser enviado a los Ángeles de Anaheim en 2014.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad