Reeligen a Florentino Pérez como máximo dirigente madridista

El club español Real Madrid anunció la reelección de Florentino Pérez como su presidente, después de haber sido el único que presentó candidatura para el puesto, lo que significaría tenerlo por cuatro años más al frente del club blanco

 Azteca 7 Deportes - 19/06/2017 03:27 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFlorentino Pérez proclamado presidente del Real Madrid este lunes para iniciar su quinto mandato. Foto: EFE

Florentino Pérez proclamado presidente del Real Madrid este lunes para iniciar su quinto mandato. Foto: EFE

Notimex - Como es costumbre, el palco de honor del Santiago Bernabéu fue el lugar para el nombramiento de Florentino Pérez y se presentó un video con los logros obtenidos en los últimos años, para después darle la palabra al ingeniero.

“Tenemos un Real Madrid moderno pero con nuestros valores de siempre. Un equipo solidario, innovador y referente del deporte mundial. Lucharemos por ese club que tanto nos apasiona, el Real Madrid que convierte la historia en leyenda”, dijo el máximo mandatario en la conferencia de prensa.

En cuanto a la visión que tiene a futuro para el conjunto blanco, afirmó que se trabajará duro para ganar títulos y lograr que el Real Madrid sea nombrado el mejor equipo del nuevo siglo para así poder estar a la altura de su pasado.

“En futbol hemos construido un equipo de leyenda con los mejores del mundo, de España y protagonismo para la cantera. Un equipo liderado por Zidane, un símbolo del madridismo que en poco tiempo se ha convertido en el mejor entrenador del mundo”, afirmó.

Por otra parte, también resaltó los logros obtenidos en baloncesto, donde el Real Madrid ha ganado 19 títulos en los últimos cuatro años y se pudo crear una identidad con los aficionados por el buen juego mostrado.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad