Te encuentras en:
>
>
>

Real Madrid prepararía la cartera por Neymar

La inestabilidad de Neymar en el PSG sería aprovecha por el club merengue

 Azteca 7 Deportes - 11/11/2017 06:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomReal Madrid prepararía la cartera por Neymar

Foto: Especial

Por:

Los constantes viajes, los berrinches en el campo de entrenamiento han generado que la relación de Neymar con sus compañeros y cuerpo técnico no sea del todo buena y se rumora de una inestabilidad emocional del crack brasileño y que podría dejar al PSG el verano entrante.

Según el rotativo Marca, Real Madrid estaría al tanto de la “inestabilidad” de Neymar y podría desembolsar 200 millones de euros por la carta del jugador.

La operación estaría cerca de los 450 millones de euros entre la compra de su carta, así como el salario que el delantero percibiría en la ‘Casa Blanca’.

El presupuesto del Real Madrid para la temporada 2018-2019 es de 200 millones de euros y seguramente se quedarán con la misma plantilla para el mercado invernal, pero el año entrante, estarían apostando por otro “galáctico”.

El PSG pagó 222 millones de euros, sólo para liberar al jugador del Barcelona y ahora que movieron “mar y tierra”, su estrella podría regresar a La Liga.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad