Te encuentras en:
>
>

Real Madrid impone récord en la Champions

El Real Madrid está intratable, y no es para menos, luego de acceder de forma cardíaca a las semifinales de la Champions League, siendo el primero en hacerlo en ocho temporadas consecutivas

 Azteca 7 Deportes - 11/04/2018 08:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomReal Madrid impone récord en la Champions

Foto: EFE

Por:

En lo que fue un partido cardíaco, emocionante y polémico hasta el último momento, el Real Madrid accedió a las semifinales de la Champions League, y de paso añadió un récord a su colección.

Con este triunfo, el conjunto merengue se convirtió en el primero en clasificarse a las semifinales de la Champions en ocho temporadas de manera consecutiva.

La escuadra "merengue" ha conquistado la "Orejona" en tres de las últimas cuatro ediciones, y en la presente justa buscará convertirse en tricampeón, luego de ganar las ediciones 2015-2016, 2016-2017, ante el Atlético de Madrid y la Juventus, respectivamente.

(Con información de Azteca Deportes)

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad