Real Madrid empata 3-3 con Sevilla y avanza a cuartos de Copa del Rey

Real Madrid empató 3-3 frente al Sevilla en la Copa del Rey para fijar un récord del futbol español al mantener un invicto de 40 partidos en todas las competiciones

 Azteca Deportes - 12/01/2017 05:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: AP

Foto: AP

Notimex - El Real Madrid logró su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, al igualar 3-3 en el partido de vuelta de octavos con el Sevilla, donde el marcador global quedó 6-3 a su favor, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los "andaluces" le pusieron presión al rival al minuto 10, pues luego de un centro frontal el defensa brasileño Danilo da Silva marcó en propia portería y le dio vida a los locales en la eliminatoria "copera".

Los "merengues" mermados por las ausencias del croata Luka Modric, el portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano James Rodríguez supuieron aguantar los embates del rival y se llevaron la desventaja por la mínima diferencia al entretiempo.

Apenas iniciada la parte complementaria, al 48, el mediocampista Marco Asensio comenzó una espectacular contra en terreno propio y la culminó con un magnífico gol que le daba tranquilidad a los dirigidos por el francés Zinedine Zidane.

La escuadra "sevillista" no se quedó con los brazos cruzados y seis minutos después el atacante montenegrino Stevan Jovetic se estrenó en su primer juego con el conjunto "blanquirrojo" para regresar a los suyos a la serie.

El drama creció al 77 cuando el volante Vicente Iborra aprovechó un mal rechace de la zaga visitante para colocar el 3-1 que acercó al Sevilla a la clasificación en el torneo.

El sueño de remontar de los pupilos del argentino Jorge Sampaoli se vino abajo al 82, cuando el árbitro marcó un penal en su contra, mismo que el defensa de los "madridistas", Sergio Ramos, cobró a lo "panenka" para prácticamente "amarrar" su boleto a la siguiente fase.

En el tiempo agregado, al 93, el delantero francés Karim Benzema firmó una excelente pared con el lateral brasileño Marcelo y mandó el balón al fondo de la red, para de esta forma decretar el empate final 3-3, y alargar a 40 partidos la racha invicta del Real Madrid y asegurar el pase a cuartos de final de la Copa del Rey.



videos Más Imágenes

Atlético de Madrid vence 2-0 al Éibar

Atlético de Madrid vence 2-0 al Éibar

Atlético de Madrid está muy cerca ya de los punteros de la Liga Española de futbol, luego de dar cuenta del conjunto local Éibar, por marcador de 2-0 en duelo d...

ver masVer más.
Foto-Noticia1743517

Cesare Prandelli renuncia como entrenador del Valencia

Cesare Prandelli renuncia como entrenador del Valencia

El técnico italiano Cesare Prandelli ha presentado hoy su 'dimisión irrevocable' como entrenador del Valencia CF, informaron fuentes del club ...

ver masVer más.
Foto-Noticia1738230
COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad