Te encuentras en:
>
>
>

Rayados y Tigres sostendrán en "clásico regio" un duelo de poder a poder

Será a partir de las 19:00 horas cuando Rayados reciba al equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti

 Azteca 7 Deportes - 08/03/2019 09:06 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex -

Un gran partido se vivirá este sábado en la edición 118 del "clásico regiomontano" entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL, en el cual estará de por medio el liderato general del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Será a partir de las 19:00 horas cuando Rayados reciba al equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, en el encuentro de la décima jornada.

Los de la UANL llegarán a este compromiso con el firme objetivo de llevarse la victoria para mantenerse en la cima de la clasificación general, en la que acumulan 22 puntos, tras siete victorias, un empate y el mismo número de descalabros.

Tigres llegará a este compromiso como el mejor visitante del presente certamen del balompié nacional, luego que llevan cuatro triunfos y solamente una igualada.

Sin embargo, tendrán que aplicarse a fondo para llevarse los tres puntos frente a Monterrey, equipo que marcha invicto en el Clausura 2019 y en el presente semestre no ha sufrido derrotas, ni en la Liga MX ni en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Rayados se encuentra en la segunda posición de la tabla general con 21 unidades, luego de seis victorias y tres empates, inercia que tratarán de mantener para llevarse los mejores dividendos y arrebatarle la cima a los de la UANL.

Para este compromiso, los felinos podrían tener una sensible baja, dado que está en duda el delantero francés André-Pierre Gignac, quien tiene una lesión en la rodilla derecha.

Ante ello, su lugar podría ser ocupado con el delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien se ha convertido en titular en el presente Clausura 2019 y ahora habrá que esperar para saber cómo movería Ferretti sus piezas en el ataque ante la posible ausencia del europeo.

Rayados tiene uno de los mejores ataques del torneo con 22 anotaciones y buscará echar mano de su poderío ofensivo, encabezado por el argentino Rogelio Funes Mori, para llevarse la victoria.

Así, se vislumbra un atractivo encuentro, en el que los pupilos del estratega uruguayo Diego Alonso intentarán aprovechar su localía para adjudicarse las tres unidades en disputa.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad