OpenA
Te encuentras en:
>
>

Rayados suma victoria... en partido amistoso contra León

De nueva cuenta, los dirigidos por Diego Alonso se impusieron frente al cuadro esmeralda en duelo amistoso por fecha FIFA

 Azteca 7 Deportes - 07/09/2019 10:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRayados suma victoria... en partido amistoso contra León

Foto: Web

Por: Luis Alberto Madrigal

Los Rayados nuevamente tuvieron que venir de atrás para remontar y vencer, ahora 2-1 a León, que al igual que en el juego de Liga, desperdició su ventaja al ser alcanzado y derrotado, en el juego amistoso reprogramado desde julio, en San Antonio, Texas

La Pandilla dominó las acciones durante la primera mitad, con el holandés Vincent Janssen desde el inicio junto a Jonathan Urretaviscaya y Alfonso González, tres jugadores que Diego Alonso les dio la oportunidad de arrancar el duelo.

Los regios se toparon con una muralla llamada William Yarbrough, quien al ‘14 desvió un disparo de media vuelta del holandés Vincent Janssen, y al ‘24, tras una genialidad de Maxi Meza, a quemarropa, rechazó un fogonazo del argentino.

Y fue al ‘41 cuando Ángel Mena, le hizo una maniobra de ‘bicicleta’ a Leonel Vangioni, sacó un potente disparo que el portero Luis Cárdenas rechazó al centro del área, que encontró Leonardo Ramos y empujó a las redes regias para abrir el marcador 1-0.

Todavía al ‘45, tras una pared, el extigre Ismael Sosa desaprovechó un mano a mano frente al ‘Mochis’, y echó por un costado su disparo.

Tras el descanso, la tónica fue la misma, con dominio albiazul y al ‘51 el europeo albiazul abanicó dentro del área pero cerca de Jorge Díaz, por lo que el silbante de forma errónea marcó penal, que el propio Janssen cobró e hizo efectivo y empató 1-1.

Cuatro minutos más tarde, Janssen entró al área y sacó un zurdazo que el arquero verde rechazó y evitó la remontada junto al doblete del holandés. Luego al ‘60, nuevamente Vincent cruzó un disparo potente que Yarbrough desvió.

Fue tanta la insistencia de los regios que al ‘70, Maxi Meza de larga distancia disparó pero la pelota fue mal rechazada por Leo Ramos y el juvenil Daniel Parra se la encontró de mediavuelta para vencer la meta y firmar la remontada 2-1 para Rayados.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar