OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Rayados saca sufrido empate 1-1 ante Cruz Azul

Los albiazules también llegarán con altibajos al Clásico Regio 123 luego del sufrido empate a un gol, en la cancha del estadio Azteca

 Azteca 7 Deportes - 25/09/2019 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRayados saca sufrido empate 1-1 ante Cruz Azul

Foto: EFE

Por: Luis Alberto Madrigal

Qué caro está pagando Rayados aquel título del Apertura 2009, ya que tras 11 visitas los regios no han podido vencer al Cruz Azul en la capital del país, pero provocaron otra ‘cruzazuleada' al arrancarle el empate 1-1 a La Máquina, y llegan con mejor ánimo que Tigres al Clásico regio 123.

Pablo Aguilar puso al frente a los cementeros pero por alguna extraña razón nuevamente no supieron cerrar el partido y en un error en la salida, Vincent Janssen emparejó el duelo, con lo que los regios llegaron a 16 puntos, mientras que los capitalinos suman 13 unidades.

Rayados sigue sufriendo con Cruz Azul en el estadio Azteca, ya que los regios no ganan desde la campaña 1992-1993, pero han firmado 12 empates de las últimas 22 visitas al coloso de Santa Úrsula.

Además, desde aquel título obtenido en el Apertura 2009, pos regios no saben como salir con la victoria en sus visitas al Cruz Azul, y fue  evidente tras un primer lapso fue para el olvido, triste en cuanto al trámite del balón para ambas escuadras.

En todo el primer tiempo apenas se registró un solo disparo al arco, y fue de Elías Hernández que rechazó de mala forma Marcelo Barovero, y que Jonathan ‘Canecita' Rodríguez desperdició el rechace.

Fue de eso, tanto La Máquina como La Pandilla tuvieron una pobre actuación en la cancha, donde los regios desperdiciaron un par de opciones a balón parado.

En el arranque del complemento los cementeros se vieron peligrosos cuando al ’52 El Trapito salvó la meta albiazul cuando Milton Caraglio remató de testa.

Esto fue solo un anuncio de los locales que buscaron en ataque aéreo hacer daño y les rindió frutos al ’66 tras un tiro de esquina que Pablo Aguilar remató de cabeza con frentazo mortal que batió la meta de Barovero que nada pudo hacer para evitar el 1-0 para Cruz Azul.

Pero los regios respondieron siete minutos más tarde, cuando al ’74, Gallardo desbordó y envió un centro raso que entre piernas defensivas de Cruz Azul, el holandés Vincent Janssen tuvo fortuna y a que su disparo terminó con un roce de Igor Lichnovsky que empujó a las redes para empatar 1-1 el marcador.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar