Te encuentras en:
>
>
>

Rayados debe evitar excesos de confianza ante Atlas

En este compromiso de la novena jornada, el equipo regiomontano tratará de mantener el invicto dentro del certamen

SD |  HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/1960000/1960910_adn15-sotvangioni.mp4
 Azteca 7 Deportes - 15/09/2017 01:44 p.m.

Notimex - El defensa Leonel Vangioni, de los Rayados de Monterrey, aseguró que deben evitar los excesos de confianza a pesar del paso que llevan en el Torneo Apertura 2017 y por ello, mantenerse en el mismo camino cuando enfrenten al Atlas.

"Eso refleja el buen trabajo que estamos haciendo, no tenemos que relajarnos, tenemos que saber que esto es largo, seguir por el mismo camino, con humildad sobre todo, tomar partido tras partido, esa es la manera en que podremos conseguir cosas importantes", declaró.

Vangioni dejó en claro que a pesar de que llevan 20 puntos en el torneo, aún no piensan en que están a un paso de la Liguilla por el título, por lo que solo piensan en el cotejo ante los Rojinegros.

"Todavía no estamos en la Liguilla, debemos pensar en lo más alto posible, una vez que eso suceda, sí pensaremos en eso, pero temor no hay, se vive un ambiente muy bueno y esa es la forma que debemos pensar", añadió.

Respecto a su desempeño, se dijo satisfecho porque ya pudo jugar un encuentro con el equipo como local y conforme avance el torneo podrá rendir mejor en el terreno de juego.

Con un entrenamiento en sus instalaciones de El Barrial, el conjunto cerró su preparación para ese compromiso de la novena jornada, en la cual tratará de mantener el invicto dentro del certamen.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad