Te encuentras en:
>
>
>

Rayados de Monterrey buscará tomar ventaja ante Sporting Kansas City

Los pupilos del técnico uruguayo Diego Alonso llegarán a este compromiso luego de haber superado en los Cuartos de Final al Atlanta

 Azteca 7 Deportes - 03/04/2019 10:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRayados de Monterrey buscará tomar ventaja ante Sporting Kansas City

Foto: @Rayados

Notimex -

Los Rayados de Monterrey buscarán este jueves imponer su condición de favorito sobre el Sporting Kansas City, en el cotejo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, para tomar ventaja rumbo a la final.

En el encuentro, que comenzará a partir de las 20:00 horas, el conjunto regiomontano intentará aprovechar su condición de local para adjudicarse los mejores dividendos.

Los pupilos del técnico uruguayo Diego Alonso llegarán a este compromiso luego de haber superado en los Cuartos de Final al Atlanta, por marcador global de 3-1.

Rayados intentará mostrar su poderío ofensivo, encabezado por el argentino Rogelio Funes Mori y los colombianos Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, para doblegar en su estadio al rival en turno.

Monterrey buscará coronarse por cuarta ocasión en el certamen de la Concacaf, después que lo logró en tres ocasiones cuando era dirigido por el estratega Víctor Manuel Vucetich.

Ahora, en este 2019 se encuentran en la búsqueda del campeonato en el certamen regional, a fin de tener la posibilidad de asistir al próximo Mundial de Clubes.

Sin embargo, tendrán que estar atentos en las semifinales de esta edición si quieren superar al Sporting Kansas City, que en la ronda anterior eliminó al Club Atlético Independiente de Panamá.

El cuadro de la MLS se llevó la victoria en ese enfrentamiento por marcador global de 4-2, por lo que ahora sin duda luchará al máximo por llevarse los mejores dividendos cuando visiten a los Rayados, para seguir en la pelea por el campeonato.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad