Te encuentras en:
>
>
>

Rayadas vapulea 7-1 a Querétaro en el Clausura 2018

Monterrey no tuvo piedad ante un tímido cuadro de Querétaro, que logró marcar el gol de la honra ante la contundente derrota de 7-1 en la fecha 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil

 Azteca 7 Deportes - 10/03/2018 02:06 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRayadas vapulea 7-1 a Querétaro en el Clausura 2018

Foto: Archivo

Notimex - El juego inició con el ataque de las regias, que fueron mermadas por algunas faltas, hasta que al minuto 15 se decretó un penal a favor de las “Rayadas”, que fue ejecutado de manera correcta, y nuevamente al 21, Lizeth Garza marcó para el conjunto visitante.

El segundo tiempo fue quien vio más goles, al 49 descontaba Leinali Arredondo, por Querétaro, pero al 71, por parte de Norali Armenta.

Dos minutos después, se marcaban el 4-0 gracias a Desiree Monsiváis, y ya para sentenciar el juego de las locales, Veronica “la china” Pérez, recibió la tarjeta roja al minuto 75.

La tanda de goles fue cerrada por Rebeca Bernal al minuto 77 y finalmente Lizeth García logró un doblete al 80.

El conjunto de Querétaro se mantiene en la quinta posición del Grupo 2 con 11 unidades y visitará a Tigres; las de Monterrey se mantienen con el liderato del mismo grupo con 25 puntos y visitarán a Necaxa.

Alineaciones:

Querétaro: Camila Rosales, Melisa Arredondo, Lucero Zavala, Galilea García (Itzel Montes69), Verónica Pérez, María Moreno (Alejandra Tapia ,45), Karym Iturbe, Lorena Rangel, Luz Ruiz, Andrea Romero, Daniela Auza (Karen Vázquez, 54). DT. Marco Zamora.

Monterrey: Claudia Lozoya, Katia Estrada, Rebeca Bernal, Selena Castillo, María Cadena, Andrea Balderas, Valeria Validez, Norali, Armenta (Cofia Armenta, 82), Diana Evangelista (Mariana Partida, 67), Mónica Monsiváis, Dinora Garza. DT. Héctor Becerra

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad