Te encuentras en:
>
>
>

Rayadas golea 4-1 a León, en la Liga Femenil

Las albiazules lograron llegar a 35 puntos, ocupando el primer sitio del Grupo 2

 Azteca 7 Deportes - 08/04/2019 11:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRayadas golea 4-1 a León, en la Liga Femenil

Foto: @LIGAMXFemenil

Notimex -

El club de futbol Monterrey se impuso por marcador de 4-1 a León, en partido correspondiente a la fecha 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, disputado en el estadio de Rayados.

Los goles de la diferencia fueron obra de Diana Evangelista al minuto 21, Mónica Monsiváis al 24, Selena Castillo al 26 y de Aylín Avilez al 91. Yamile Franco marcó el de la honra, de penal al 75.

Con este resultado, el cuadro de la "Sultana del Norte" llegó a 35 unidades para ocupar el primer sitio del Grupo 2 y de la clasificación general, en tanto las del Bajío se quedaron con 21 en el cuarto sitio, con posibilidades de liguilla.

El siguiente encuentro del conjunto regiomontano será el sábado 13 de abril cuando visiten la "Perla de Occidente" para verse las caras con Atlas.

Mientras "La Fiera" vuelve a casa, donde le hará los honores a Necaxa, duelo vital en sus aspiraciones de liguilla y que se disputará el lunes 15 de abril.

El arbitraje estuvo a cargo de Óscar Eduardo Peña, quien amonestó a María Cadena (68) por las de casa; Karla Zempoalteca (75) vio cartón preventivo por la visita.

Alineaciones:

Monterrey.- Claudia Lozoya, Alexia Frías, Mariana Cadena, Victoria López, Vanessa López, Selena Castillo, Valeria Valdez, Diana Evangelista (Margarita García, 82), Mónica Monsiváis (Dinra Garza, 56), Alicia Cervantes (Aylin Avilez, 66) y Daniela Solís. DT Héctor Becerra.

León.- Gabriela Herrera, Nataly Cárdenas, Selene Valera, Michelle González, Karla Zempoalteca, Joselyn de la Rosa (Dariana Rubio, 58), Diana García, Paulina Gómez (Brenda Díaz, 28), Yamile Franco, Perla Navarrete y Denisse Valdez. DT Everaldo Begines.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad