Te encuentras en:
>
>
>

Rayadas empata en el averno

Toluca y Monterrey empataron en la semifinal de ida en Liga MX Femenil

 Azteca 7 Deportes - 15/04/2018 09:07 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRayadas empata en el averno

Foto: Cortesía

Notimex - Toluca y Monterrey empataron a cero, en el partido de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, por lo que todo se definirá en el duelo de vuelta en la Sultana del Norte.

Con un inicio lluvioso, el encuentro terminó sin goles, luego de unas acciones muy equilibradas y jugadas con gran intensidad, dignas de una semifinal, y en donde las porteras tuvieron una labor casi perfecta.

Luego de un primer tiempo muy disputado, llegó la segunda parte, con un Toluca en busca del gol, sin embargo, no logró concretar debido al gran trabajo de la portera nacida en Chihuahua, Claudia Lozoya, de las "rayadas".

Las dirigidas por Héctor Becerra buscarán aprovechar su calidad de local en el juego de vuelta, en búsqueda de avanzar a la gran final de esta segunda versión de la Liga Femenil.

El juego se realizará el próximo lunes 23 a las 19:00 horas, en terreno regiomontano del Estadio BBVA.

El arbitraje estuvo a cargo de Francia María González Martínez, con una buena actuación

Alineaciones:

Toluca: Alondra Ubaldo, Dirce Delgado, Daniela Gómez, Anakaren Llamas (Karla Zempoalteca, 81), Andrea Hernández, Ivonne Meis, Lilana Rodríguez, Zaira Miranda, Kenya Téllez, Maritza Miranda (Miroslaba Chávez, 80) y Karla López (Edna Perea, 69).

Monterrey: Claudia Lozoya, Alexia Frias, Rebeca Bernal, Hilary García (Sofía Ochoa, 81), Selena Castillo, Mariana Cadena, Andrea Balderas (Vanessa López, 79), Valeria Valdez, Diana Evangelista, Monica Monsiváis (Norali Armenta, 76) y Dinora Garza.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad