Te encuentras en:
>
>
>

Raúl Jiménez pasa a préstamo al Wolverhampton

El delantero mexicano Raúl Jiménez jugará con Wolverhampton de reciente ascenso a la Liga Premier inglesa, al que llega a préstamo por un año

 Azteca 7 Deportes - 12/06/2018 03:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRaúl Jiménez pasa a préstamo al Wolverhampton

Foto: @Wolves

Notimex -

La directiva del cuadro local informó en su página oficial la llegada del seleccionado azteca, que jugará su tercera Liga en el futbol europeo.

Su aventura inició en España con Atlético de Madrid, donde dio el salto al conjunto portugués Benfica y ahora el cuadro inglés.

La salida de Jiménez del cuadro luso era inminente, luego de que la directiva se hiciera de los servicios de los atacantes el chileno Nicolás Castillo y el argentino Facundo Ferreyra, con lo que se comenzó a manejar el interés de los "Wolves".

Después de hacerse oficial, el conjunto local le dio la bienvenida en sus redes sociales con la leyenda: "Bienvenido Raúl! Raúl Jiménez nuevo fichaje de los Wolves".

Raúl Jiménez es el primer refuerzo del técnico portugués Nuno Espirito Santo.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad