Te encuentras en:
>
>

Raptors gana su primer campeonato de NBA

Toronto hizo historia en ser el primer equipo canadiense en ganar las Finales de la NBA y por romper el invicto de Golden State

 Azteca 7 Deportes - 13/06/2019 11:03 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomRaptors gana su primer campeonato de NBA

Foto: Cortesía

EFE -

Los Raptors de Toronto vencieron esta noche por 110-114 a los Warriors de Golden State en el sexto partido de las Finales de la NBA y se proclamaron nuevos campeones de liga al ganar 4-2 la serie al mejor de siete.

Los Raptors, que disputaban sus primeras Finales de la NBA, hacen historia al ser el único equipo extranjero que logra llevarse el título de liga fuera de territorio estadounidense.

El pívot español Marc Gasol, de los Raptors, también hizo historia al unirse a Pau, como los únicos hermanos extranjeros que consiguen títulos de la NBA.

Pau logró dos como jugador de Los Angeles Lakers y Marc llegó el pasado 7 de marzo a los Raptors traspasado por los Grizzlies de Memphis.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar