Te encuentras en:
>
>

¿Quiénes son los entrenadores mejor pagados del Mundial 2018?

132 mdd son lo que han invertido en conjunto las 32 selecciones que estarán en Rusia en sus entrenadores

 Azteca 7 Deportes - 14/06/2018 07:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¿Quiénes son los entrenadores mejor pagados del Mundial 2018?

Foto: Archivo

ADN 40 - Forbes México enlistó los ingresos salariales de los seleccionadores en el presente Mundial, detallando que serían 132,9 mdd lo que han invertido en conjunto las 32 selecciones que participarán en Rusia.

Para la realización de este conteo se tomó en cuenta el tiempo que cada entrenador ha laborado con su selección, así como el periodo que comprende entre cada Mundial, el cual es de cuatro años. Desde la finalización del Mundial de Brasil 2014 y hasta el término del Mundial de Rusia 2018.

Existen entrenadores que no realizaron el proceso de cuatro años completo, tal es el caso de Juan Carlos Osorio, entrenador de la Selección Mexicana, quien llegó en octubre de 2015 en sustitución de Miguel Herrera.

El lugar número uno del ranking lo ocupa Joachim Löw, entrenador de la selección alemana con un ingreso de 15.4 mdd, seguido de Didier Deschamps y Fernando Santos de las selecciones de Francia y Portugal con 14 y 11.2 mdd respectivamente.

Los últimos lugares del top los ocupan la selección de Túnez, Serbia y Japón con 0.4, 0.3 y 0.1 mdd respectivamente.

México ocupa el lugar número 13 del conteo con Juan Carlos Osorio cuyo ingreso es de 3.8 mdd durante los 2 años y 9 meses al cargo de la selección tricolor.

Si deseas conocer el listado completo, puedes revisarlo en la página de Forbes México.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad