Que venga el desquite

Nuevamente el destino ha otorgado una oportunidad a Tigres para poner en todo lo alto el nombre del club a nivel internacional y hoy martes en la ida de la final de la Concachampions ante Pachuca tratará de sacar un marcador favorable en casa

SD |  HD  
http://38.104.228.230/videos/noticias/1820000/1825878_t18ftpreviatigresvspachuca.mp4
 Azteca 7 Deportes - 18/04/2017 07:04 a.m.

INFO7 - Tigres y Pachuca, protagonistas de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2016-17, buscarán este martes, en el partido de ida, dar el primer paso rumbo al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos de diciembre.

La final de la Concachampions, además del título, le reportará al campeón su boleto para el torneo de clubes que reunirá a siete campeones de seis confederaciones además del campeón local como organizador.

Tigres está por segunda ocasión consecutiva en la final -perdió la edición anterior ante el América- y busca su primer título de la Concacaf.

El Pachuca que dirige el uruguayo Diego Alonso buscará dar la sorpresa y vencer como visitante o al menos anotar un gol para intentar resolver la serie en su casa en la vuelta.

El conjunto de Ricardo Ferretti llega al partido tras golear por 4-0 a Pumas en la decimocuarta jornada del Clausura 2017, en la que el Pachuca empató sin goles ante Chivas del Guadalajara.

A la final de la Concacaf, los dos equipos llegan en igualdad de fuerzas, ya que en la liga el Pachuca ocupa el octavo puesto con 20 puntos y Tigres es noveno con 19.

El partido de vuelta se disputará el 26 de abril en Pachuca.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad