Te encuentras en:
>
>
>

Pumas y Santos firman empate 1-1 en C.U.

Con un empate a un gol terminó la temporada regular para Pumas y Santos en la cancha del Olímpico Universitario; ahora cerrarán en casa la fase de Cuartos de Final

 Azteca 7 Deportes - 25/11/2018 02:30 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPumas y Santos firman empate 1-1 en C.U.

Foto: Mexsport

Notimex - Pumas de la UNAM y Santos Laguna firmaron un empate 1-1 este domingo en el Olímpico Universitario y ambas escuadras aseguraron recibir en casa los partidos de vuelta de los cuartos de final en Liguilla.

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguez, al minuto 25, adelantó a los "Guerreros", pero un autogol del defensa brasileño Matheus Dória, al 63, propició la igualada en esta jornada 17 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Con este resultado, Pumas terminó tercero de la clasificación con 30 unidades gracias a su mejor diferencia de goles dado que Santos acabó con la misma cantidad de puntos, pero en cuarto peldaño.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad