Te encuentras en:
>
>
>

Pumas anuncia cambio de horario en duelo ante Tigres

El equipo del Pedregal anunció el cambio de horario para el encuentro que sostendrá ante los Tigres, en la fecha 13 del Apertura 2018

 Azteca 7 Deportes - 10/10/2018 05:53 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPumas anuncia cambio de horario en duelo ante Tigres

El estadio Olímpico Universitario será la sede del encuentro entre Pumas y Tigres / Foto: Archivo

Notimex - El equipo de Pumas de la UNAM anunció que el enfrentamiento de la jornada 13 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con Tigres de la UANL se disputará a las 16:30 horas y no a las 16:00.

En un principio el choque a celebrarse en el estadio Olímpico Universitario estaba pactado para las 16:00 horas, pero ahora será media hora después el mismo día, el domingo 21 de octubre.

Este será el segundo compromiso del cuadro auriazul que sufrió cambio de horario como local durante la fase regular del certamen, cuando suele jugar a las 12:00 horas; el otro choque fue contra Pachuca en la cuarta fecha y terminó empatado sin goles, el cual se desarrolló a las 16:00.

"Hagamos que vibre el estadio Olímpico Universitario. Pumas-Tigres, domingo 21 de octubre a las 16:30 horas", informó el Club Universidad Nacional.

Pumas se encuentra en el cuarto puesto del certamen con 22 unidades, mientras que Tigres de la UANL es séptimo, con 18 puntos, en lo que se prevé un partido atractivo, pues las dos escuadras aspiran a afianzarse en zona de Liguilla.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad