Te encuentras en:
>
>

PSG pagaría a Mónaco US$181 millones por Mbappé

En Francia aseguran que a Kylian Mbappé le gustaría jugar a lado de reciente fichaje del PSG, Neymar

 Azteca 7 Deportes - 09/08/2017 08:48 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - El club galo de futbol París Saint-Germain (PSG) ofrecerá al AS Monaco 155 millones de euros (181 millones de dólares) por el fichaje de su joven delantero estrella Kylian Mbappé, pretendido por grandes equipos europeos, reportaron hoy medios locales.

De acuerdo con la principal televisora francesa, la privada TF1, a la oferta se añadirán varios extras financieros más y “será transmitida rápidamente” al club monegasco.

De confirmarse la compra, la cantidad sería la segunda más elevada pagada por un jugador de futbol luego de que la semana pasada el PSG fichara al astro brasileño Neymar por 222 millones de euros.

El programa Telefoot de la cadena reportó que el jugador de 18 años, pretendido por el Real Madrid y el Manchester City, entre otros grandes equipos del viejo continente, desea jugar en el equipo de la capital francesa, propiedad de Catar.

“Mbappé está convencido por el proyecto del club de la capital (francesa) y desearía jugar al lado de Neymar, un jugador que admira desde hace varios años”, publicó en su web Telefoot.

Según la televisora gala “el caso se presenta como complicado porque el AS Monaco se muestra poco dispuesto a vender a su pepita al PSG”, su principal rival en la primera división de la liga francesa.




COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad