Te encuentras en:
>
>

PSG amplia contrato de Di María hasta 2021

El extremo argentino de 30 años ha tenido un gran comienzo de la temporada: suma siete goles en 14 partidos en todas las competencias.

 Azteca 7 Deportes - 31/10/2018 03:20 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPSG amplia contrato de Di María hasta 2021

Foto: EFE

Notimex - El París Saint-Germain (PSG) anunció hoy en un comunicado la ampliación de contrato, hasta 2021, del internacional argentino Ángel Di María.

“El París Saint-Germain está feliz de anunciar la prolongación del contrato de Ángel Di María por dos temporadas suplementarias” declaró en el boletín informativo el club de la capital francesa.

“Con 30 años de edad, el atacante internacional argentino está desde ahora ligado al club de la capital (francesa) hasta el 30 de junio de 2021” precisó en el boletín el PSG, actual líder de la primera división de la liga francesa.

El exjugador del Real Madrid y del Manchester United es titular indiscutible en la temporada actual del equipo de la Ciudad Luz que actualmente dirige Thomas Tuchel.

Di María llegó al PSG en 2015 y desde entonces “confirmó su estatuto de jugador de clase mundial”, comentó la dirección del club parisino en el boletín.

Ha disputado 150 juegos con la playera del PSG con el que ha marcado 57 goles y dado 58 pases decisivos de gol.

“Con mucha felicidad renuevo hoy mi compromiso con el Paris Saint-Germain” comentó Di María luego de la firma de su nuevo contrato con propietario del PSG, el jeque qatarí Nasser Al-Khelaïf.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad