Te encuentras en:
>
>

Presidencia de Asociación Mundial de Boxeo cambiará a Medellín

La oficina central del organismo seguirá en la ciudad de Panamá, en un lugar por anunciar, pero con el objetivo de desarrollar el pugilismo con un plan que ya tiene estructurado y que dará a conocer en la convención de la AMB

 Azteca 7 Deportes - 08/08/2017 11:47 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPresidencia de Asociación Mundial de Boxeo cambiará a Medellín

Foto: Cortesía

Por:

Notimex - El presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Gilberto Jesús Mendoza, confirmó que por motivos familiares, el organismo tendrá una nueva sede para la presidencia y estará en Medellín, Colombia.

En rueda de prensa este martes en Panamá, “Gilbertico” indicó que “vamos a expandir nuestra operación a Medellín, mudaremos la sede de la presidencia a esta ciudad y en Ciudad de Panamá se mantendrá nuestra oficina central”.

Comentó que motivos familiares lo llevarán a esa ciudad, pues su hija quiere estudiar veterinaria en una universidad de Antioquia, además de que su mamá suele visitar mucho la ciudad colombiana.

Otro motivo es que “en los preparativos de nuestra 96 Convención, que se llevará a cabo del 30 de octubre al 2 de noviembre en Medellín, hemos obtenido una gran receptividad y se nos han presentado proyectos para poder crecer y llevar a cabo nuevos planes para el beneficio del boxeo y los boxeadores”.

La oficina central del organismo seguirá en la ciudad de Panamá, en un lugar por anunciar, pero con el objetivo de desarrollar el pugilismo con un plan que ya tiene estructurado y que dará a conocer en la convención de la AMB.

Por otra parte, se confirmó la pelea mandatoria entre Anthony Joshua y Luis Ortiz en los pesos pesados, y reiteró que seguirá con su plan para eliminar títulos y tener un solo monarca en cada división.





videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad