OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Presentan a Siboldi como nuevo técnico de Cruz Azul

Cruz Azul lo hizo oficial y Robert Dante Siboldi fue presentado como técnico del equipo para lo que resta del Apertura 2019 de la Liga MX, quien se mostró orgulloso y feliz de volver a la que siempre consideró su casa

 Azteca 7 Deportes - 06/09/2019 03:23 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPresentan a Siboldi como nuevo técnico de Cruz Azul

Foto: Internet

Notimex -

En rueda de prensa este viernes en las instalaciones de La Noria, Siboldi asumió la dirección técnica al ser presentado por Alfredo Álvarez y Víctor Garcés, vicepresidentes de la institución, y con la ausencia del presidente Guillermo Álvarez por motivos personales.

Minutos antes de las 09:00 horas llegó Siboldi a las instalaciones de La Noria, en donde tuvo una última reunión para afinar los últimos detalles de su contratación antes de ser presentado de manera oficial.

“Deseamos que su permanencia sea larga”, señaló Víctor Garcés sobre la llegada de Siboldi; Alfredo Álvarez apuntó: “a nombre de Cruz Azul queremos darte la bienvenida y desearte éxito”.

Siboldi, escoltado por su cuerpo técnico, que incluye a Joaquín Moreno, quien dirigió al club en el partido amistoso tras la salida de Pedro Caixinha, se mostró feliz de volver a la que consideró su casa.

“Estamos muy felices de volver, en mi caso es la tercera etapa. El sentimiento es de felicidad y de gran compromiso, muy orgulloso de volverme a poner esta camiseta, vestir estos colores y defender este escudo, es un honor y un orgullo para mí, la felicidad es enorme y regreso a la que siempre ha sido mi casa”, indicó Siboldi.

Se anunció que Óscar Pérez se integrará al cuerpo técnico de Siboldi como entrenador de porteros, y el principal objetivo del club será conquistar el ansiado título de Liga que se le ha negado a la Máquina desde hace casi 22 años.

-

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar