Presenta Santos Laguna a sus nuevos refuerzos para el Apertura 2017

Santos Laguna presentó esta tarde a sus dos refuerzos de cara al arranque del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, Javier Cortés y el uruguayo Brian Lozano, quienes se comprometieron a aportar para los objetivos del club

 Azteca 7 Deportes - 17/06/2017 07:00 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Cortesía

Foto: Cortesía

Notimex - La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del TSM y estuvo encabezada por el director general del club, José Alfredo Jiménez, así como por el técnico José Manuel de la Torre, quien destacó la juventud y entrega de ambos futbolistas.

Una vez que los dos jugadores fueron presentados a la prensa y a los aficionados que pudieron estar presentes por ser abonados, procedieron a ponerse la camiseta que lucirán con el equipo en el siguiente torneo, Cortés con el número 27 y Lozano con el 17.

Al hacer uso de la palabra, el jugador charrúa dijo que por llegar a un equipo grande el compromiso es mayor y espera rendir al máximo para llevar al club al donde se merece y para ello trabajará muy fuerte.

“Espero aprovechar esta segunda oportunidad en el futbol mexicano y aprovechar al máximo. Santos es un equipo grande en México, vengo a sumar y hacer las cosas bien; trabajar para conseguir grandes cosas”.

Cortés, por su parte, se dijo ilusionado de ser un “Guerrero” y hacer cosas importantes para éste su nuevo club “y con base en el trabajo volver a ganarme un lugar en la selección nacional, pero primero hacerme notar en Santos”.

Por su parte, el estratega se refirió a posibles nuevas contrataciones que pudieran darse en los próximos días y aclaró que al cerrarse el mercado mexicano podrían buscar fuera del país y aunque no hay nadie en planes, no se cierran a una negociación.

“Después del draft, las contrataciones ya se cerraron las puertas en el futbol mexicano y si llegara otro jugador sería del exterior y evaluarlo con la directiva si es necesario, por el momento no tenemos a nadie en los planes pero no nos cerramos las puertas”, concluyó.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad