Te encuentras en:
>
>

Porto confía en mantener liderato en liga de Portugal

Porto intentará ligar su sexta victoria consecutiva en la Liga Portuguesa cuando visite este domingo a Río Ave en duelo correspondiente a la jornada seis

 Azteca 7 Deportes - 16/09/2017 12:45 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Twitter

Foto: Twitter

Notimex - Porto intentará ligar su sexta victoria consecutiva en la Liga Portuguesa cuando visite este domingo a Río Ave en duelo correspondiente a la jornada seis.

Porto viene de perder a mitad de semana con el Besiktas de Turquía en Champions League, pero en liga no ha sido derrotado en lo que va de la presente campaña y marcha primero con 15 unidades, mismas que Sporting de Lisboa, por lo que deberá sumar una victoria si desea mantenerse como líder.

Por su parte, Río Ave perdió su último partido de liga y es quinto con 10 puntos, pero como local se ha mantenido invicto, por lo que será un reto complicado para los “Dragones”.

Miguel Layún fue titular en el partido pasado contra Deportivo Chaves por primera vez en la temporada, así como Jesús Manuel Corona, por lo que se espera que este domingo vean minutos junto con Héctor Herrera y Diego Reyes.

Río Ave y Porto han disputado 39 partidos en su historia, los dirigidos por el portugués Sergio Conceicao registran 28 victorias, 10 empates y sólo una derrota, la cual ocurrió en 2004 por marcador de 1-0.



COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad