Portero Richard Sánchez, otro mexicano seducido por la MLS

Richard Sánchez, portero que militara en los Tigres fue contratado por el Chicago Fire de la MLS

 Azteca 7 Deportes - 11/08/2017 05:04 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo

Foto: Archivo

Notimex - El portero mexicano-estadounidense Richard Sánchez, de 23 años, quien jugaba en Tigres, fue contratado por el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con la página oficial de la MLS, Sánchez llegó al club para la próxima temporada, con opción a renovar su contrato para los próximos dos años.

El portero titular de México en la pasada Copa del Mundo sub 17 en 2013, sustituirá al portero uruguayo Jorge Bava, quien fue operado de un codo, por lo que se perderá el resto de la temporada.

“Con la desafortunada lesión de Jorge, tuvimos que añadir otro portero de calidad", comentó Nelson Rodríguez, Director General del club, en un comunicado emitido por la institución.

Con este fichaje, Sánchez se despide de su antiguo club, Tampico Madero, de la Liga de Ascenso MX, donde estuvo cedido desde 2016. Richard ya tiene experiencia en la MLS, tras jugar con FC Dallas y Fort Lauderdale Strikes de la United Soccer League.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad