Te encuentras en:
>
>

Por lluvia, suspenden Final de Ida Boca-River en Copa Libertadores

Será el domingo 11 de noviembre a las 13:00 horas, tiempo de México, cuando se pueda disputar el primer episodio de la épica final de Libertadores

 Azteca 7 Deportes - 10/11/2018 12:44 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPor lluvia, suspenden Final de Ida Boca-River en Copa Libertadores

Foto: Twitter

EFE - El partido de ida de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, que debía jugarse este sábado fue aplazado para mañana, domingo, a las 16:00 horas (13:00 horas, tiempo de México) "por motivos de fuerza mayor", anunció hoy la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol)

"Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo", anuncia la primera información de la Conmebol.

El partido de ida de la final que debía jugarse este sábado a las 17:00 horas (14:00 horas, tiempo de México) en el estadio la Bombonera, se suspendió hoy por la fuerte tormenta que azota a la ciudad de Buenos Aires, informó en principio el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad