Te encuentras en:
>
>
>

Por lesión, Orbelín Pineda es baja de la selección mexicana

Pineda se une a las bajas del portero Guillermo Ochoa, del mediocampista Erick Gutiérrez, así como del delantero Hirving Lozano

 Azteca 7 Deportes - 10/09/2018 11:45 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - Debido a una lesión en la pierna derecha, el mediocampista Orbelín Pineda es baja de la concentración de la selección mexicana de futbol que este martes enfrentará a su similar de Estados Unidos en partido amistoso.

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó que el pasado miércoles el jugador de Guadalajara sufrió una contusión “importante” en la pierna derecha por un rodillazo que le provocó un hematoma intramuscular y laceración del músculo gemelo interno.

“De común acuerdo con el área médica del Club Guadalajara, la recuperación del cuadro agudo se realizó en la SNM y viajó esta mañana a la perla tapatía para incorporarse a su equipo y continuar con su rehabilitación”, sentenció.

Pineda se une a las bajas del portero Guillermo Ochoa, del mediocampista Erick Gutiérrez, así como del delantero Hirving Lozano, quienes el pasado sábado abandonaron la concentración para regresar a sus equipos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad