Te encuentras en:
>
>

"Popeye": el joven fisicoculturista ruso que se inyecta aceite en los brazos

Kirill Tereshin tiene 21 años y es toda una celebridad en Instagram

 Azteca 7 Deportes - 13/11/2017 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPopeye: el joven fisicoculturista ruso que se inyecta aceite en los brazos

Foto: Instagram (s_1_a_c_k_3_r)

Por:

Kirill Tereshin, es una celebridad en Instagram en donde posee más de 29 mil seguidores, dentro de los que una gran mayoría lo critica por sus prácticas para ganar masa muscular.

El joven de 21 años se inyecta Synthol, un aceite que se usa en forma habitual para poner "brillante" el cuerpo de los competidores de fisicoculturismo.

Kirill está claramente orgulloso de sus bíceps y tríceps a pesar del hecho de que están completamente desproporcionados con el resto de su cuerpo.

Comenzó a inyectarse con synthol después de dejar el ejército este verano y aumentó el tamaño de sus bíceps en 26 centímetros en solo 10 días.

"Cuando lo estaba haciendo, tuve una fiebre, cerca de 40 grados, estaba tirado en la cama, sintiendo que me moría, pero entonces todo mejoró", explicó Tereshin.

Los médicos advierten que el synthol puede causar embolias pulmonares, daño a los nervios, infecciones, lipogranuloma esclerosante, derrame cerebral y quistes o úlceras llenos de grasa en el músculo.


videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad