Te encuentras en:
>
>

Pitcher hace movimiento 'Matrix' y evita ser golpeado por pelota

Los reflejos del pitcher de los Astros de Houston, Collin McHugh lo salvaron de recibir un gran golpe

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2490000/2499335_pitchermatrix.mp4
 Azteca 7 Deportes - 18/04/2019 02:26 p.m.

AP -

Alex Bregman pegó un grand slam, Josh Reddick conectó un jonrón de dos carreras contra su antiguo equipo y los Astros de Houston derrotaron el martes 9-1 a los Atléticos de Oakland en su 10ma victoria consecutiva, la mejor racha de las mayores esta temporada.

El segundo grand slam en la carrera de Bregman dio a Collin McHugh (3-1) todo el apoyo que necesitaba para ganar su tercera apertura seguida.

McHugh admitió dos hits en seis innings en blanco, ponchó a cinco y repartió dos pasaportes. Los Atléticos evitaron la blanqueada con un elevado de sacrificio de Kendrys Morales en el noveno ante Reymin Guduan.

Pero una acción del pitcher de los Astros de Houston, Collin McHugh se ha viralizado en redes sociales.

Un batazo de Kendrys Morales en la segunda entrada del partido hizo que la pelota fuera directo a golpear al pitcher McHugh, pero lo sorprendente fue la respuesta de sus reflejos para esquivar la pelota al estilo de la película 'Matrix', estrenada en 1999.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad