Te encuentras en:
>
>

Patrick Evra es suspendido por dar patada a aficionado de Marsella

Evra sostuvo una discusión verbal con fanáticos del Marsella antes del encuentro ante el club Vitoria, de Portugal, el 2 de noviembre

 Azteca 7 Deportes - 10/11/2017 12:11 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPatrick Evra es suspendido por dar patada a aficionado de Marsella

Patrice Evra, centro derecha, es llevado por su compañero Rolando después de una pelea con los seguidores de Marsella. Foto:AP

La UEFA suspendió al defensor francés Patrice Evra hasta junio de 2018 por un incidente en que propinó una patada a un aficionado de su club Marsella previo a un partido de la Liga Europa.

La confederación europea de asociaciones nacionales de fútbol señaló que el futbolista de 36 años ha sido suspendido de "todos los juegos del club en las competencias de la UEFA" hasta el 30 de junio y deberá pagar una multa de 10,000 euros (11,650 dólares). 

Evra sostuvo una discusión verbal con fanáticos del Marsella antes del encuentro ante el club Vitoria, de Portugal, el 2 de noviembre. Pero luego, el francés conectó una patada a la cabeza de uno de los aficionados antes de ser retirado del lugar por el portugués Rolando, su compañero de equipo. 

El árbitro expulsó a Evra antes del partido debido al incidente, por el cual el Marsella inició por su cuenta una investigación interna.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad