Partido Mineros-Celaya destaca en jornada 9 del Ascenso MX

Mineros ocupa el liderato en la tabla general con 18 puntos y es el único equipo que no conoce la derrota en el presente torneo del Ascenso MX

 Azteca Deportes - 16/02/2017 09:47 a.m.
aumentar texto  reducir texto
Notimex -

Los equipos Mineros de Zacatecas contra Toros de Celaya, punteros del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, se enfrentarán este sábado en la jornada nueve en el estadio “Francisco Villa” de esta ciudad.

Mineros ocupa el liderato en la tabla general con 18 puntos y es el único equipo que no conoce la derrota en el presente torneo del Ascenso MX, mientras Toros acumula 13 unidades en la posición ocho y es favorito para subir al máximo circuito.

En otro encuentro, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, con 13 puntos, recibirá la visita de Loros de Colima (ocho unidades), en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba en la ciudad de Toluca.

Coras FC, con 14 puntos, será anfitrión de Cimarrones de Sonora (12), en el estadio Arena Cora en Tepic y Murciélagos de Sinaloa (7) contra Cañeros del Zacatepec (14), en el estadio Centenario de Los Mochis.

Partido                            Hora  Estadio

================================================

Potros UAEM-Loros     19:00  Alberto “Chivo” Córdoba

Mineros-Celaya             21:00  “Francisco Villa”

Coras-Cimarrones         21:00 Arena Cora

Murciélagos-Zacatepec  22:00 Centenario Los Mochis


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad