Te encuentras en:
>
>
>

Para Tigres sería un fracaso quedar fuera de la Liguilla: Javier Aquino

Los felinos buscará derrotar este viernes a Monarcas Morelia para no quedarse fuera de la Liguilla

SD | HD  
http://video.info7.mx/videos/noticias/2340000/2345185_sotjavieraquniook.mp4
 Azteca 7 Deportes - 31/10/2018 03:19 p.m.

Por: Manuel Dávalos

Para el volante ofensivo Javier Aquino, los Tigres de la UANL no tienen margen de error en el cierre de la fase regular del Torneo Apertura 2018 y dijo que si quedan fuera de la Liguilla será un fracaso, por lo cual buscarán este viernes un triunfo cuando visiten a Monarcas Morelia.

“Con las fechas que faltan no tenemos margen de error porque nos dejará fuera de la Liguilla. Sabemos que anteriormente hemos cerrado bien en otros años, no puede existir el exceso de confianza”, indicó.

Tras la práctica que tuvo hoy el equipo en el estadio Universitario, Aquino declaró que el plantel trabaja para evitar errores en el sector defensivo que les han costado puntos en los últimos compromisos.

El plantel entrenará este jueves por la mañana y después viajarán a la ciudad de Morelia, para enfrentar el viernes el cotejo de la décimo quinta jornada del presente certamen del balompié nacional.







COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad