Te encuentras en:
>
>

Pachuca jugará con campeón de África y evitará a Real Madrid en Mundial

Pachuca enfrentará al campeón de África y, en una eventual semifinal, al monarca de la Copa Libertadores de América, con lo que eludiría al español Real Madrid

 Azteca 7 Deportes - 09/10/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPachuca jugará con campeón de África y evitará a Real Madrid en Mundial

Foto: Mexsport

Notimex - Esto se determinó al celebrarse el sorteo del Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en los Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo.

Los “Tuzos”, campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf, debutarán el 9 de diciembre frente al equipo que resulte el campeón africano.

En caso de avanzar se verá las caras con el cuadro que levante el trofeo de la Libertadores, que está en su etapa de semifinales con los duelos River Plate-Lanús y Barcelona de Guayaquil-Gremio de Porto Alegre.

Con esto, Pachuca no se verá las caras con Real Madrid en una eventual semifinal, ya que los “merengues” enfrentarán al ganador del torneo de clubes de Asia, que a su vez enfrentará en cuartos de final al que resulte vencedor del juego entre el Auckland neozelandés y el Al Jazira emirato.

videos Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad