Te encuentras en:
>
>

Pachuca busca en Guatemala el reemplazo del "Conejo" Pérez

Municipal de Guatemala informó que el portero Nicholas Hagen viajará a México diez días para realizar una prueba con Pachuca

 Azteca 7 Deportes - 12/10/2018 06:55 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomPachuca busca en Guatemala el reemplazo del Conejo Pérez

Foto: Web

Azteca Deportes - La directiva de los Tuzos de Pachuca ya busca llenar el lugar que dejará Oscar Pérez en el arco una vez que se retire y habrían puesto sus ojos en joven guardameta del futbol de Guatemala para ser competencia de Alfonso Blanco, quien no ha podido consolidarse en el equipo.

Se trata de Nicholas Hagen, quien milita en el CSD Municipal y quien viajará a nuestro país en próximos días con respaldo de su equipo para realizar una prueba de 10 días con el equipo hidalguense en busca llenarle el ojo al técnico español, Pako Ayestarán y hacerse un lugar en la Liga MX.

Fue el propio cuadro guatemalteco quien anunció a través de redes sociales la incorporación temporal del guardameta. 

"Se trasladará la próxima semana gracias a la gestión del Club rojo... Hagen tiene el respaldo total del cuerpo técnico... De ser positiva la visita de Nicholas se esperará una posibilidad en un futuro cercano, que pueda enrolarse al cuadro ´tuzo´".

El portero de 22 años ha sido seguido por el equipo mexicano desde hace unos meses pues es uno de los porteros más prometedores del futbol guatemalteco. Debutó en selección nacional el pasado mes de agosto, en una serie de amistosos.



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad