Te encuentras en:
>
>
>

¡Otro día en la oficina para Brady!

Patriots aplasta a Titans y avanza a la Final de Conferencia Americana

 Azteca 7 Deportes - 13/01/2018 11:09 p.m.
aumentar texto  reducir texto
Zoom¡Otro día en la oficina para Brady!

Foto: Cortesía

Por:

Tennessee Titans aprendió una lección, tienes que jugar perfecto para poder darle pelea al mejor QB de la historia, como lo es Tom Brady y aún más si el partido se disputa en su casa, Gillette Stadium. Patriots aplastó 35-14 a Titans en la ronda divisional.

Tom Brady solo necesitó poco más de 20 acarreos, pues el espectáculo fue aéreo, el ‘Capitán América’ soltó el ovoide en 53 ocasiones y lo completó en 35 para acumular 337 yardas y 3 TD.

Danny Amendola fue su principal arma con 11 recepciones que superaron las 100 yardas, su corredor Dion Lewis también tuvo un partido de más de 100 yardas si combinamos sus acarreos y sus atrapadas.

Fue un partido ejecutado a lo Patriota, permitieron 267 yardas de Titans, 202 por aire y solo 65 por tierra, Tennessee no pudo hilvanar ofensivas con poder terrestre, su corredor, Derrick Henry fue neutralizado al solo sumar 28 yardas.

Marcus Mariota fue obligado a quedarse en la bolsa de protección y tuvo un juego irregular al completar 22 de 37 envíos para 254 yardas, pero en los momentos de mayor apremio, en terceras oportunidades fue derribado o no pudo mantener vivas sus ofensivas.

La victoria calma las “aguas” en Foxborough, pues en las recientes semanas, se ha especulado una división entre el entrenador, Bill Belichick, Tom Brady y el propietario del equipo, Robert Kraft.

Fue una victoria aplastante y una demostración excelsa de la defensiva del coordinador, Matt Patricia que derribó en siete ocasiones al QB de Titans.

Han sido 17 años de dominio por parte del equipo de Boston, será la séptima final de conferencia que Brady y Belichick disputen de manera consecutiva. El QB egresado de Michigan State tiene 17 temporadas en la NFL y solo en cinco de ellas no ha jugado la final de la AFC.

Brady se convirtió en el QB de más edad en ganar un partido de postemporada, el mandamás de la ofensiva tiene 40 años y 4 meses de edad.

Pats espera rival entre Pittsburgh Steelers y Jacksonville Jaguars, partido que podrás disfrutar mañana a través de las pantallas de Azteca 7 o bien en http://www.aztecadeportes.com/ en punto de las 12 del mediodía.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad