Te encuentras en:
>
>
>

Oswaldo Alanís le dijo ´no´ a Tigres; seis meses después ellos lo rechazan

La directiva felina le ofreció al jugador michoacano ayudarlo a resolver su problema con Chivas y un mejor contrato que el ofrecido por Getafe, él terminó rechazando; sin embargo, seis meses después la "U" terminó dándole las gracias al ofrecimiento de gente del jugador

 Azteca 7 Deportes - 08/08/2018 08:32 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomOswaldo Alanís le dijo ´no´ a Tigres; seis meses después ellos lo rechazan

Foto: Archivo

Por:

Hace seis meses, Tigres intentó hacerse de los servicios de Oswaldo Alanís, sin embargo, éste los terminó rechazando.

De acuerdo con el periodista David Medrano en su columna en un diario deportivo, la directiva felina se acercó al jugador para ofrecerle la posibilidad de ser un intermediario para terminar con el problema que tenía el futbolista con el equipo rojiblanco, además de ofrecerle un contrato con mejores beneficios al que le había prometido el Getafe español.

Alanís terminó rechazando la invitación del cuadro universitario, ya que quería cumplir con su sueño de jugar en Europa, cosa que terminó ocurriendo.

Tras el fracaso deportivo que tuvo en el semestre, gente cercana al jugador michoacano se acercó a Tigres ver si existía todavía la intención de ficharlo, sin embargo, la respuesta fue una rotunda negativa, ya que el lugar había sido ocupado por Eduardo Tercero, al cual adquirieron a Lobos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad