Osorio afirma que México tiene calidad para competir con Portugal

El técnico de la selección mexicana de futbol aseguró que que el Tri tiene argumentos para buscar un resultado positivo en su duelo ante Portugal

 Azteca 7 Deportes - 17/06/2017 08:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomFoto: Archivo.

Foto: Archivo.

Notimex - Más allá de reconocer que México enfrentará a Portugal, una de las mejores selecciones del mundo, el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico del “Tri”, afirmó que tienen argumentos para complicar al rival y merecer un resultado positivo.

“Jugamos contra una de las mejores selecciones del mundo y no lo voy a descubrir ahora. Pero también nosotros tenemos un gran equipo y creemos tener muy buenas posibilidades”, declaró a unas horas de debutar en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Aseguró que el cuadro de "azteca" se ha preparado de la mejor forma con sus cualidades para complicarle el juego al conjunto “lusitano”.

“Nos hemos preparado muy bien y sólo nos resta que nuestros jugadores hagan un buen juego. Va a ser un partido muy difícil para Portugal”, apuntó.

Consideró que el enfrentar a rivales de este nivel le permitirá al cuadro mexicano conocer sus alcances, además de crecer en todos los aspectos.

“Lo más importante para el crecimiento es la competencia, el competir con los mejores. Le viene muy bien a México y necesita México de competir contra los mejores”, acotó.

Destacó que “sin restarle méritos a nadie y respetando mucho el futbol de la Concacaf, obviamente que competir con selecciones sudamericanas y europeas hacen una gran diferencia”.

Durante el reconocimiento de cancha y la práctica que realizó México en la Arena Kazán, Rafael Márquez, Miguel Layún, Andrés Guardado y Néstor Araujo trabajaron al parejo de sus compañeros.

México y Portugal se verán las caras este domingo en punto de las 18:00 horas locales (10:00 del cetro de México), en actividad del Grupo A.


COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad