Te encuentras en:
>
>

Olimpia presentó a paraguayos Verón, González y Caballero de cara al Clausura

El defensa internacional paraguayo Darío Verón formará parte de la escuadra de Olimpia para lo que resta de temporada, junto con el centrocampista Hernesto Caballero y el atacante Walter González, incorporaciones que fueron anunciadas este lunes por el club a través de su cuenta en Twitter

 Azteca 7 Deportes - 19/06/2017 11:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomEver Almeida, director técnico del Club Olimpia / Foto: EFE

Ever Almeida, director técnico del Club Olimpia / Foto: EFE

EFE - "Gracias al Club Olimpia por darme la oportunidad y formar parte de su gran historia", escribió Verón en sus redes sociales y este lunes estuvo en su primer entrenamiento a las órdenes de Ever Almeida, en Asunción.

El defensa, de 37 años, llegó al Decano procedente del Pumas de México, es una apuesta por la experiencia, ya que el zaguero posee 18 años en el fútbol profesional y 51 participaciones vistiendo la camiseta de la selección de Paraguay.

Junto a él, Olimpia también sumó al centrocampista paraguayo Hernesto Caballero, procedente del General Díaz de la Primera División paraguaya.

Además, también llegó al club asunceno el delantero Walter González desde el Arouca portugués, donde jugaba a préstamo por el conjunto franjeado y marcó 5 goles en 32 partidos la última temporada.

Olimpia es tercer clasificado en el torneo Apertura de Paraguay, pero sin opciones de conseguir ningún título ya que apenas queda una jornada para su finalización.

En la Copa Sudamericana, el Decano está en segunda fase y se medirá contra el también paraguayo Nacional.

COMENTARIOS
*Nombre
-Correo electrónico  (No será publicado)

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad