Te encuentras en:
>
>

¡Oficial! La Copa Libertadores será transmitida por Facebook

El contrato de derechos incluye la transmisión de todos los encuentros que se lleven a cabo los jueves en los 10 países correspondientes a la Confederación de Sudamérica

 Azteca 7 Deportes - 05/10/2018 12:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Notimex - La Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) dio a conocer que llegó a un acuerdo con la red social Facebook para transmitir sus partidos correspondientes a la Copa Libertadores de 2019 a 2022 en los 10 países correspondientes a su zona.

El contrato de derechos incluye la transmisión de todos los encuentros que se lleven a cabo los jueves en los 10 países correspondientes a la Confederación de Sudamérica (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela).

Además, también se canalizará un partido por semana de martes o miércoles en vivo y en simultáneo con otros medios, para los países de habla hispana de la Confederación, indicó la Conmebol en su portal de Internet.

"Estamos muy contentos de sumar a Facebook, la red social con mayor alcance en Sudamérica y el mundo, como uno de nuestros aliados para la transmisión de nuestra prestigiosa Conmebol Libertadores", exaltó el director comercial de Clubes de la Conmebol, Juan Emilio Roa.

Conmebol se encargará de transmitir los partidos de la Copa Libertadores a través de Facebook Watch, plataforma de video de Facebook, que permite a los usuarios una nueva forma de interactuar con los videos que se encuentran en su red social.

En Brasil sólo serán transmitidos 27 partidos del torneo, que se llevarán a cabo los jueves, mientras que en los demás países de la confederación se canalizarán 27 encuentros los jueves y 19 que se repartirán entre martes y miércoles; además, también se incluirán resúmenes de los duelos.




COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad