Te encuentras en:
>
>

Nueva Zelanda y Perú empatan sin goles en primer partido rumbo a Rusia

La Selección de Futbol de Nueva Zelanda fue incapaz de aprovechar su condición de local al empatar sin goles ante su similar de Perú, en el partido de ida de la repesca rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, disputado en el estadio Westpac

 Azteca 7 Deportes - 11/11/2017 06:37 a.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomNueva Zelanda y Perú empatan sin goles en primer partido rumbo a Rusia

Foto: Cortesía

Notimex - El segundo y definitivo duelo de esta serie se llevará a cabo el miércoles en el Estadio Nacional de Lima, donde el ganador obtendrá su boleto a la justa mundialista.

La escuadra de la Conmebol dejó en claro que colectivamente es muy superior a su rival, pero fue incapaz de reflejarlo en el marcador más allá que prácticamente monopolizó el esférico.

Ese control del balón fue estéril ya que no tuvo el futbol ni los “chispazos” individuales para generar peligro en el área rival.

De hecho la más importante se generó de un error de los de casa que Jefferson Farfán estuvo cerca de aprovechar de no haber sido por el portero Stefan Marinovic que en la línea salvó para irse al descanso sin novedad.

El complemento tuvo la misma tónica y nuevamente Marinovic fue determinante en las posibilidades de los “kiwis” al rechazar un remate de cabeza franco por parte de Aldo Corzo que llevaba etiqueta de gol.

Los de casa generaron poco al frente, sólo cerca del final inquietaron a Pedro Gallese, que tuvo una noche tranquila para firmar un empate que le da ventaja a Perú por cerrar en casa donde buscará regresar a una Copa del Mundo tras 36 años de ausencia

El arbitraje estuvo a cargo del estadounidense Mark Geiger, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó a Yoshimar Yotún (24) por la visita; Michael McGlinchey (68) y Michael Boxall(75) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Nueva Zelanda.- Stefan Marinovic, Winston Reid, Deklan Wynne, Michael Boxall, Tommy Smith (Andrew Durante, 67), Michael McGlinchey, Marco Rojas (Bill Tuiloma, 77), Ryan Thomas, Clayton Lewis (Chris Wood, 74), Kip Colvey y Kosta Barbarouses. DT: Anthony Hudson.

Perú.- Pedro Gallese, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Christian Ramos, Renato Tapia, Yohimar Yotún, Christian Cueva (Andy Polo, 90), Edison Flores, Miguel Trauco, André Carrillo y Jefferson Farfán. DT: Ricardo Gareca (ARG).

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

Aviso de privacidad